¿Fuiste tú, o fui yo?

Otro golpe mas 2¿Fuiste tú o fui yo? Seguramente ya nos pasó a los dos…
Ojalá no haya sido así, pero casi seguro que ya cometimos un error hoy, lo hacemos todos los días, aún cuando no es nuestra intención.
Una de las cosas más difíciles de lograr es dejar de cometer reiteradamente algunos errores.

Nosotros no escapamos a esta realidad, y sabemos que muchas veces hemos defraudado o desilusionado a otras personas aunque no hubiésemos querido hacerlo. En ese duro camino, hemos golpeado una y otra vez a la persona que nos dio la mayor demostración de amor que nunca nadie dio por nosotros… y que nunca más nadie podrá dar…
“Otro golpe más” es una de las baladas que mas tocamos, nos ayuda a estar más concientes de que debemos cuidarnos de no equivocarnos una vez mas.
“Otro golpe más” te puede ayudar a concientizarte de nuestra triste realidad, o de la maravillosa realidad de tener cada vez la oportunidad de ser perdonados.
Muchas personas han manifestado una sensación muy especial en cuanto a lo que este tema les genera, y una de ellas se tomó el trabajo de entregarnos en nuestras manos este video creado con escenas de la película “La Pasión” de Mel Gibson.
Estamos muy agradecidos por este aporte y no podemos hacer menos que ponerlo a disposición de ustedes para que lo disfruten e incluso para que lo puedan descargar GRATIS

Aquí mismo puedes ver el video

En el recuadro que aparece aquí abajo tienes un botón de ME GUSTA que puedes usar para unirte a nuestra fan page, o puedes hacerlo ingresando a tu Facebook y buscarnos en https://www.facebook.com/migdalrock



Close