Discografía

slide top migdal 4 v2

A través de los años, han marcado un estilo propio, que ha quedado plasmado a través de su discografía que cuenta a la fecha con 6 producciones, “En pie de guerra” – 1996, “Contraataque” – 2002, “Historias y leyendas” – 2006, “La otra cara de la moneda” – 2010, “2 décadas” – 2012 y “2 décadas unplugged!?” 2013.

Actualmente la banda está formada por Carlos Labandera en guitarra y voz, Jonatán Labandera en batería y Elizabeth Labandera en teclados.

“2 décadas” y “2 décadas unplugged!?”

Su últimas producciónes “2 DÉCADAS UNPLUGGED!?” y “2 DÉCADAS” están disponibles para que las puedas DESCARGAR GRATIS desde aquí.

 

slide top migdal 2 v2slide top migdal 1 v2


Discografía completa


2 décadas unplugged!? – 2013

Print

  • Bienvenida
  • Nacidos para vencer
  • Pacto de amor
  • Razón para vivir
  • El pibe
  • Más que un amigo
  • Profecías
  • Historia
  • No juegas conmigo
  • Todo lo que quiero
  • Cuando vuelvas
  • Santo

“2 DÉCADAS… UNPLUGGED!?” es de cierta forma una continuación a lo que fue el CD “2 décadas” – 2012, y es la mejor forma de festejar 2 décadas de música (22 años para ser exactos), haciendo algo que nunca habíamos hecho, un show unplugged, con músicos invitados y lanzarlo en formato DVD!, por eso este trabajo lleva por título “2 décadas… unplugged!?”, porque muchos, incluso nosotros, se asombrarán y se preguntarán si en realidad Migdal hizo un unplugged.
El evento y la grabación se hizo en vivo el 5 de julio de 2013 en la sala teatro Blanca Podestá de AGADU – Montevideo – Uruguay.


2 décadas – 2012

lamina migdal_imprenta

MIGDAL 2 DÉCADAS

MIGDAL 2 DÉCADAS

  1. 180 grados
  2. Tercer milenio
  3. Yo seré uno más
  4. Si la vida es luz
  5. Adonde vas?
  6. El pibe
  7. Ella
  8. Otro golpe más
  9. Yo soy
  10. Jinete solitario
  11. Soñador
  12. Te sigo a morir
  13. Guerreros
  14. Contraataque
  15. Todavía no (tema inédito)

2 décadas es un reflejo de lo que han sido más de 20 años de shows en vivo de MIGDAL. Ha sido grabado en “La roca records” como si fuera un show en vivo, e incluso hay detalles que se dejaron sin corregir para no perder la naturalidad y el feeling de los toques en vivo. El audio en vivo fue grabado el 24 de noviembre de 2012, en un concierto en San Gregorio de Polanco, el día mismo en que MIGDAL cumplía 21 años de vida, en el que participaron algunos de los más fieles seguidores de la banda.

Por otra parte, “2 DÉCADAS” intenta ser un resumen de los primeros 20 años de historia de MIGDAL, incluye 14 temas que han sido los que han marcado de una u otra forma la historia de la banda, están los que la gente los convirtió en “grandes éxitos”, y están los que definieron los principios y la personalidad de MIGDAL.

Como bonus track, se ha incluído un tema inédito llamado “TODAVÍA NO”.


La otra cara de la moneda – 2010

la-otra-cara-de-la-monedaMoneda-temas-contratapa

  1. 180 grados
  2. Cómo me ves ?
  3. Todo lo que quiero
  4. Otro golpe más
  5. El pibe
  6. Soñador
  7. Te sigo a morir
  8. Cuando vuelvas
  9. Pacto de amor
  10. Tiempos de guerra
  11. No juegas conmigo
  12. Cuando vuelvas (acústico)

En el arte de tapa del cd, MIGDAL resume la idea y contenido general de este trabajo con estos conceptos: “Es raro…, vivimos en un mundo donde nos proponen libertad total; nos dicen:”no hay reglas” y “viví tu vida a tu manera”. Sin embargo, continuamente nos bombardean diciéndonos qué hacer, qué consumir, y hasta nos marcan cómo vivir !Entonces, ¿de qué libertad nos hablan?…Si somos libres, tenemos derecho a elegir, y podemos ser lo que queremos ser. Anímate a ser diferente y mostremos “La otra cara de la moneda”.

Sin dudas, el resultado final de este trabajo es excelente, donde además de madurar musicalmente, se atreven a denunciar la falsa libertad que proclaman “las modas” y los estilos de vida actuales.


Historias y leyendas – 2006

historias-y-leyendas-contratapa

  1. Adónde vas ?
  2. El pibe
  3. Advertencia
  4. Zona de peligro
  5. Mi amigo
  6. Como fuerte guerrero
  7. Razón para vivir
  8. La historia del león
  9. No podemos parar
  10. Jinete solitario
  11. Ella
  12. Profecías
  13. Historia

Es el tercer trabajo de la banda. Lleva por título “Historias y leyendas” debido a la temática de las canciones, las cuales se tratan de historias verídicas con temática actual, o historias imaginarias o épicas, con guerreros y personajes míticos de otros tiempos.

La portada del cd quiere mostrar que el pasado y el presente han tenido algo en común, el castillo medieval y una ciudad actual conviviendo en un mismo amanecer que viene de la luz de Dios.

Y ese es el propósito del cd, mostrar que la luz de DIOS fue y seguirá siendo la que puede traer un nuevo amanecer a este mundo.


Contraataque – 2002

contraataquecontratapa

  1. Intro
  2. Si la vida es luz
  3. Héroes en acción
  4. Tercer milenio
  5. Vivir por tu amor
  6. Rumbo a la eternidad
  7. Contraataque
  8. No aflojés
  9. Yo soy
  10. El valle de los huesos secos
  11. Santo

Después de aquel tímido “En pie de guerra”, la banda se tomó un tiempo para montar un estudio de grabación (llamado hoy “La Roca records”), madurar musicalmente y sobre todo afirmar el llamado que Dios les había dado.

Después de superar duras críticas del mundo cristiano por su estilo musical, MIGDAL mostró una vez más que Dios seguía con ellos, y que los estaba guiando en la etapa del “Contraataque”; un disco que apunta a afirmar en la fé a aquellos que siguen a Cristo y mostrar el camino de salvación a los que no le conocen.


En pie de guerra – 1996

en-pie-de-guerra1en-pie-de-guerra1

  1. Apocalipsis
  2. Guerreros
  3. Sangre inocente
  4. Más que un amigo
  5. Invencibles
  6. A filo de espada
  7. Los mandamientos
  8. Yo seré uno más
  9. Hombres de hielo
  10. Nacidos para vencer

No podía caber otro nombre para este primer trabajo de MIGDAL. Cuando aún no se había producido la “revolución” de la música cristiana, la banda ya tenía 5 años de ministerio, y la única forma de mantenerse firme era estar “En pie de guerra”, no solo contra Satanás sino contra todo…

Editado únicamente en cassette se ha convertido en una pieza de colección para los más fieles de MIGDAL, y sin lugar a dudas, contiene algunas de las canciones que sientan las bases de lo que es MIGDAL hasta hoy.

Close